jueves, 23 de febrero de 2012

Apuko igoera

Lo primero me gustaría felicitar a la organización por lo bien que salió todo, desde el aparcamiento, avituallamientos, personal de carrera, etc...  Espero poder participar el próximo año; realmente me ha resultado una gran experiencia.

Por culpa del incidente del autobús del día anterior en Sotres ( Cueto Tejao y Pico Boro ), el domingo me tocó madrugar otra vez para recoger el dorsal, llegué dos horas antes de la carrera, así que aproveché para echar una cabezadita en el coche a ver si así, recuperaba fuerzas para lo que me esperaba.

Cómo llegar: En la autopista A-8 tomamos la salida 119 hacia BI 636 Balmaseda, cogemos la salida 10 hacia BI-3651 Arbuillo/Zaramillo/La Quadra, en la entrada al pueblo a mano derecha se habilitó un parking junto al río.
maps.google.

- Fecha: 19-02-2012
- Distancia: 23 Km
- Desnivel: 926 m
- Tiempo: 2h 47 min.

Perfil del recorrido.

Foto del parking.

Foto de la salida de la carrera pedestre.

El circuito estaba muy embarrado, lógico ya que la lluvia empezó por la noche y nos acompañó toda la carrera...., más el deshielo de la semana pasada, había zonas que eran auténticos ríos de barro... pero pasamos por sitios muy bonitos...

Fotos del recorrido.







En la llegada había una gran balsa de agua, que venía bien para aclarar los pies antes de entrar a meta, ja, ja, ja...

Foto de la balsa de agua.

Zona de lavado de bicicletas y corredores.


¡Lo mejor el lunch del final!



El vídeo de la llegada a la meta.


Todas las fotos han sido sacadas de la página oficial de Apuko igoera. Una lástima que no salga yo en ninguna, se conoce que no le gusté al fotógrafo, o no soy muy fotogénico, ja, ja, ja....

Hasta la próxima...

1 comentario:

  1. ZORIONAK TXAPELDUN!!!
    Seguro que llegaste el segundo....
    Te quiero mucho!!
    TU COMPI.

    ResponderEliminar