martes, 15 de marzo de 2011

ROCODROMO AKARLANDA


El domingo se presentaba mal... sin planes definidos y con el tiempo esta inestable (la predicción era 95% posibilidades de lluvia según Aemet). Después de pasar toda la mañana mirando el cielo, que estaba con ganas de llover pero no terminaba de caer nada, decidimos comer rápido y arriesgarnos a ir a escalar un poco al rocódromo al aire libre de Akarlanda en el alto de Umbe.

Acertamos totalmente, cuando llegamos estábamos solos. ¡¡Todo para nosotros solos!! pero lo bueno dura poco, y según avanzaba la tarde llegaba más gente y sobre todo ¡más niños! subiendo por todos los sitios, pisándolo todo, gritando, ¡¡pero sus padres dónde están!! dónde van ha estar: en el txiringito.

En fin, un buen sitio: el rocódromo aunque es un poco pequeño de unos 10m de alto tiene una buena zona de boulder en total unos 115m2 escalables, algún bloque marcado, suelo acolchado, bancos para sentarse y dejar cosas, fuente para refrescarse, etc.

Mi compañera de cordada asegurándome y columpiándose...


Un descansito... ¿o sera que no se fía?


Al final no llovió, salió un poco el sol y pudimos aprovechar bien la tarde entrenando un poco con la cuerda y otro ratito dándole al boulder, no se le podía pedir más al domingo.

Hasta la próxima ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario